martes, 16 de julio de 2013

Vamos a hablar de energía sexual.......Amor sexual.






Hace tiempo que tenía en mente tocar este tema....Una energía inicialmente maravillosa que puede llegar a convertirse en una pesadilla cuando entramos en desconexión con nosotros.
La energía sexual....Temazo!!
Aquí ahora voy a hablar desde mi experiencia, desde mi visión y desde el compartir habitualmente hablando de este tema,ya que me interesa muchísimo, mucho más allá del placer que produce si lo gestionas desde el autoconocimiento y la presencia,  desde la no mente, desde el fluir del cuerpo donde no existe nada más que el momento en sí.
Una de mis conclusiones es que el acto sexual, el acto de amor es una meditación en toda regla si consigues abandonarte al placer y si entras en conexión con tu amante.
La mujer es recepción,  emoción , calma, presencia............el hombre es acción,  dirección,guía, acompaña.....

Hace falta dos cuerpos entregados y nada de mente....

La sociedad nos marca una manera muy hacia fuera, el sexo se utiliza como una descarga, que muchas veces nos lleva a un lugar feo,insactisfactorio,insaciable,de inseguridad y miedos.....Porno,  accesorios, ropa, estimulación, mente.......Una manera muy masculina de hacer el amor....Si, muy rico, muy divertido,morbo,intención,complacer.....Pero yo os propongo algo más.......Y si hacemos el amor con un propósito, con un crecimiento, con una evolución del ser, para liberar y recibir?

Os voy a contar algo, hace tiempo que descubrí a alguien que me pareció un regalo, más abajo os dejo un enlace para que también lo descubráis vosotr@s......Este artículo va dirigido a la MUJER,aunque es muy interesante que el HOMBRE también tome conciencia......

Es un trabajo de presencia y requiere práctica,no siempre se consigue,entiendo que el sexo tal como lo entendemos es divertido y estamos muy acostumbrados a los juegos y a la imaginación....Pero si cada vez somos más conscientes de la verdad, del propósito y del placer que esto nos proporciona, estaremos más cerca de conseguirlo..........Regalazo!!!

Abrazo infinito.


http://www.barrylongweb.com/ES/Art_es_amor%20para%20mujer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario