miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fortificador del sistema inmunológico

Hola!!!!!
Madre Mia que frío hace ya!!! Se nota que llegó el invierno y con el las bajadas de defensas, gripes, resfriados y demás.... Por eso quiero compartir con vosotros esta kriya que sirve para fortalecer el sistema inmunológico y de paso ponemos en practica la respiración de fuego del último post de yoga.
https://vimeo.com/77001707

Nosotras hicimos cuarentena de este kriya y la verdad es que había manera de caer enfermas y las recuperaciones de alguna cosilla que surgía eran súper rápidas, la bomba!!!!

KRIYA FORTIFICADOR DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

POSTURA
Siéntate en postura fácil con las piernas cruzadas y la barbilla ligeramente hacia atrás.
Brazo izquierdo doblado y mano a la altura del hombro con palma mirando al frente y la yema del anular y el pulgar se tocan.
Con la mano derecha cerrando el puño presionando los montes de Venus, extiende el dedo índice y con este tapa la fosa nasal derecha. Concéntrate en el entrecejo.

PATRÓN DE RESPIRACIÓN
respiración de fuego, desde el punto del ombligo el abdomen debe moverse.

TIEMPO
Empieza por 3 min incrementa a 5 si te ves preparado y como máximo puedes llegar a 31min.

PARA FINALIZAR
Inhala profundo y mantén la respiración. Mientras mantienes la respiración entrelaza las manos a la altura de la garganta y haz fuerza como para soltar las manos, crea tensión y cuando no puedas más exhala, repite 2 veces más y en la última al exhalación sella el ejercicio soltando el aire por la boca con los labios fruncidos y la lengua enrollada hacia atrás tocando el paladar y relaja.

Esta terapia ataca virus y bacterias, la cabeza debe estar cubierta para evitar dolores de cabeza, da fuerza moral, mental, emocional y física.

Te purificará y rejuvenecerá.

Anímate a coger el toro por los cuernos...muchos beneficios y poco tiempo de dedicación constante...la mezcla perfecta para una primera rutina.

Un besazo!!!!








2 comentarios:

  1. Linda!! buenísima!!! esta me la llevo a mi clase de hoy!! ;-) que ya se empiezan a notar las bajadas inmunitarias!! muchas gracias!
    Por cierto.. FELICIDADES POR EL BLOG. Me gusta mucho!
    besitos GRAAAANDES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa!!!!! Espero encontrarte pronto y ponernos al día. Gracias por tu apoyo! Un besado ;-)
      Me encanta que te guste!
      Bss

      Eliminar