domingo, 3 de noviembre de 2013

Nabi Kriya...Potente!!

Hola, que tal?????
Como va entrando el fresquito, el cambio de luz y de sensaciones????
A mi personalmente me gusta el otoño pero no soy muy de navidades...POR ESO NOS VAMOS A TAILANDIA 3 MESES!!!!! jeejjejejeejjjjejjejje.
Bueno, quiero compartir con vosotros una Kriya que yo hice al empezar mi formación de kundalini, es una serie de ejercicios para el 3er chakra, hice una cuarentena, es decir 40 días seguidos de esta serie de ejercicios que voy a compartir y la verdad es que fue increíble, la cantidad de energía que tenía y las abdominales que se me pusieron... Reside un gran poder en nuestro estomago hay un punto dos dedos por debajo de nuestro ombligo que es donde quienes hacen artes marciales concentran toda su energía y fuerza. Vamos a conectar y despertar ese punto y tendrás fuerza para todo lo que te propongas.

Levantamiento alternado de piernas:
Tumbado inhala y sube la pierna derecha a 90 grados exhala y bájala. Repite con la pierna izquierda. Continúa con una respiración profunda 5min.



Levantamiento de piernas:
Sin pausa levanta las dos piernas a la vez a 90 grados con la inhalación y bájalas con la exhalación, mantén los brazos estirados hacia arriba con las palmas mirándose. Sube y baja las piernas 3 minutos.



Rodillas al pecho:
Dobla las rodillas y abrázalas contra el pecho, descansa la cabeza atrás. Descansa en esta posición 3 minutos.



Desde la posición de rodillas al pecho inhala abre los brazos hacia los lados sobre el suelo y estira las piernas hacia delante a 60grados, exhala y vuelve a pa posición de rodillas al pecho. Repite y continúa 8minutos.



Levantamiento de piernas:
Sobre la espalda trae la rodilla izquierda al pecho, sostenla allí con ambas manos, inhala sube la pierna a 90grados exhala bájala durante 1 minuto cambia de pierna y repite 1 minuto.
Repite el ciclo completo.




Inclinaciones hacia el frente:
Ponte de pie, levanta los brazos por en una de la cabeza presionando los dedos hacia atrás con las palmas hacia el techo. Inhala e inclínate hacia el frente para tocar el suelo. Respiración larga y profunda durante 2 minutos y otro minuto más acelerando el ritmo del ejercicio.








Para los pros podéis doblar los tiempos de la serie entera.

Un besazo y a por ello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario