jueves, 12 de junio de 2014

Quieres alimentar también tu pelo? Hoy toca Henna

Hablando de alimento lanzo esta pregunta...Nutres tu pelo? Lo alimentas? Le das color de una manera natural?

Ayer apliqué Henna en todo mi pelo!! 
Normalmente hago la raíz pero me apetecía nutrir en profundidad y resaltar el color, me he puesto esta vez un poco más cobriza. 
Como siempre ha sido un gusto!!!

Hace casi dos años que sólo alimento mi pelo con Henna, ya no hay vuelta atrás!! 
Digo "alimento" ya que la Henna es un auténtico manjar!! 
Es un arbusto del que se recolectan sus hojas y se muelen hasta conseguir un polvo muy fino y gustosísimo al aplicarlo y manipularlo. 
Parece que preparo una Cremita de verduras donde mezclo la Henna con una infusión de manzanilla, aceite de almendras y cerveza, ya que su fermento hace que quede un pelo brillante!! 
La gran mayoría piensa que la Henna es caoba o negra y no es así!!! La hay incolora y cobriza solamente. El resto es por los colorantes químicos que le añaden. 
La Henna incolora va genial para nutrir, dar cuerpo y brillo a todo tipo de cabellos. 
Tengo varias amigas que se han pasado también. Me ven la melena y quieren!! Y les digo ... "Esto no es mío, esto es un regalo de la tierra".  El lunes la aplicaré a Carolina y a Silvia, que están deseando. Y ya lo hice a otra amiga la pasada semana y quedó feliz!! 
La Henna es algo especial, hay que probar la sensación de tenerla puesta y de aplicarla al otr@.  
Henna Morena es un proyecto maravilloso con mujeres de diversas culturas y que respeta la naturaleza de la planta, produciendo de una manera consciente y con amor. 
En Ibiza encuentro mi Henna Morena. Aunque también está la opción on line en su web. 

Yo mezclo para mi pelo mitad de Henna neutra y mitad con color. Me cubre las canas de reflejos cobrizos maravillosos. De verdad que las personas me preguntan por el pelo y yo siento que lo cuido con consciencia. 

I❤️Henna Morena. 

Aquí Ahora tenéis el resultado:



Abrazo infinito...

Arantxa Areta

No hay comentarios:

Publicar un comentario