domingo, 24 de agosto de 2014

Meditación para resolver el conflicto interno.

Woooow!!! Es impresionante como vuela el tiempo en esta isla, tierra de Fenicios… esto es una batalla por la conquista del presente… es difícil estar aquí ahora cuando pasan tantas cosas, hay tantos amigos, tantos planes, proyectos, trabajo, diversión, ideas, creatividad, gente con magia, amor… se disparan los minutos, cogen carrerilla y en un abrir y cerrar de ojos ya paso todo, espectacular!!

Siempre he sido de la opinión de que el pasado tiene un cierto halo de nostalgia que toca el corazoncito y hoy con este día de lluvias y olor a pino donde la brisa me trae recuerdos no tan lejanos, ando un poco nostálgica, entendiendo que todos los pasos nos llevan a desvelar caminos nuevos y dejar otros atrás.

Aquí estamos poniendo en practica todo lo que aprendimos en nuestro viaje a Thailandia… Una puerta nueva se ha abierto, la posibilidad de trabajar con las manos, poniendo en practica todo lo aprendido me hace sentir como si tuviera alas, ni mas ni menos, dimos exactamente con lo que encajaba en nuestras vidas, como por arte de magia nos encontramos con la experiencia de Lahu Villa que ya compartimos en su momento, selva, nativos, poblado, una vivencia que no todo el mundo entendería ni disfrutaría por lo extremo de las circunstancias pero que deja huella, una experiencia y una formación grabada a fuego.

Para los que no sepáis mucho del masaje Thai conocido por ser también el yoga de los comodones, este trabaja a nivel muscular, de estiramientos y energético, una herramienta de sanción utilizada por los Tailandeses para sanar.

Mas sobre lo que hacemos y el masaje tailandés en: www.aaquiahora.com

Quiero compartir una meditación que sirve para resolver el conflicto interno, es una forma de terapia humanológica antigua… se sincero con el tiempo de la respiración y la meditación será sincera contigo.


Mudra: pon la manos sobre el pecho
Tiempo :11 min puedes incrementar si quieres a 31min


Respiracion: inhala profunda y completamente durante 5 segundos.
   Exhala completamente durante 5 segundos.
                                         Sosten la respiración fuera 15 segundos mientras metes el abdomen.






Algunas fotos del verano...




No hay comentarios:

Publicar un comentario