sábado, 22 de noviembre de 2014

Berlín Eco, abrazos de AMMA y como fabricar tu leche de cereal.


Buenos días seres hermosos que andáis por aquí leyendo este post!!!

Pues quería compartir hoy mi viaje a Berlín, maravillosa ciudad que me ha dejado impresionada, no solo por lo que he visto, también por lo que he sentido!!!
Que hable de Berlín está de más, ya sabéis que es una ciudad súper! La historia, el arte, la gente, la fusión, los canales, la infinidad de parques que son bosques llenos de vida!!!
He pasado unos días estupendos compartiendo con mi sobri que vive allí, su novio Miguel y mi amigo Giuliano. Mucho amor, abrazos, achuchones y risas!!!

Un día caminando, así como de repente, estas cosas que la vida te pone delante, entre en una nave destinada a eventos y expos y me encontré con AMMA, una maestra hindú que recorre el mundo dando abrazos a las miles de personas que van a su encuentro. Así que tras 4 horas de espera acompañada por mi sobri y haciendo una meditación conjunta con las cientos de personas que esperaban el suyo…Recibí mi súper abrazo!!!!! Y mi sobri también, ella esta en otro camino, aunque le encanta experimentar cosas nuevas, y me encantó escuchar como explicaba su sensación de "quedarse floja" cuando AMMA la abrazó. Olé mi nena!!
Cuanto AMOR y presencia da esa mujer en un par de minutos, es alucinante el power que tiene, imagínate estar 10 horas cada día durante 3 días en Berlín (que luego se marcha a otra ciudad y continúa) abrazando desinteresadamente, sin pausa.

He notado que vamos falt@s de abrazos, que cuando abrazas de verdad, el abrazo es un regalo, un verdadero intercambio que el abrazad@  percibe <3
Si queréis más info de AMMA y de todo el proyecto de ayuda humanitaria que la envuelve podéis entrar en este link  www.ammachi.es

Es una pasada estar cerca de esta mujer y conocer  la labor social tan importante que está haciendo, y no solo me refiero a los abrazos. Escuelas, hospitales, casas de acogida, formaciones, investigaciones científicas y muchas más cosas que aparecen en la web.

ABRAZANDO EL MUNDO

Otro día íbamos caminando y vimos mucha gente que entraba en otro lugar, yo tenía mucha hambre y no quería pararme, pero Giuliano insistió, y que acierto!!!!
Resulta que era una feria ECO-BIO de alimentos, maquinaria para el hogar, ropa, avances, info de lugares, de productos, uuuuaaaauuuuuu, una pasada, comimos rico y descubrí muchas cosas nuevas, entre ellas ( aunque ya conocía la máquina) un accesorio para usar con la batidora y así poder obtener la leche de cereal, de frutos secos, de legumbres….. Os habéis preguntado cómo se consigue este rico alimento?

Hago mucho incapié en la importancia de no beber leche animal. La sustituimos por leche de soja, avena, alpiste, almendras, si?
Si la compras BIO, que es lo que deberíamos hacer, aprox te sale unos 2 euros la caja. Si consumes mucha es más interesante hacerla tú!!!!

Hay cantidad de marcas y precios diferentes en el mercado, la Sojamatic es la pionera y ya han salido muchas otras como Soyabella, MioMat, Biomilk…..http://soyabella.info
El proceso es bien sencillo. Si lo que te apetece es leche de avena, con un puñadito de grano de este cereal que compramos en en cualquier tienda Bio, podremos hacer un par de litros en casa. Solo hay que poner agua y el cereal en la máquina, y ella solita en poco tiempo te la produce.
Lo que descubrí en Berlín era un accesorio sencillo y económico para realizar la misma función. Me encantó, aunque reconozco que me quedo con la máquina, ganas tiempo!!

En fín, lo que trato de compartir es que hay muchas posibilidades para llevar una alimentación que esté en equilibrio con lo que somos y nos de la calma, el focus y la energía para seguir creciendo y compartiendo nuestros días con alegría y serenidad.
Y de paso compartir mi experiencia y descubrimientos por si a alguien le resuena!!!!


Dentro de poquito me marcho de nuevo a Asia, a seguir con las formaciones de masaje Thai y de alimentación, así que ya iré compartiendo el proceso!!


Os mando un beso enorme y mucho AMOR desde la isla bonita.





Abrazo infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario